¿ Y que pasa con el te ?

Publicado por NilPlan 20/07/2016 1 Comentario(s) Nutrición,

Y que pasa con el te ¿

 

El te es totalmente diferente a la infusión, porque ya contiene teina, y tanto como la infusión tiene miles de propiedades beneficiosas para el organismo que obtenemos de las ojas de las hierbas, como la  camelia sinennsis. Depende de la recojida de la hoja, el te será verde, rojo, negro o te blanco.

 

Ahora vamos a conocer diferentes tipos de te :

 

El te verde es un te rico en vitaminas A,C, E y en minerales beneficiosos para nuestro cuerpo. El te verde nos va ayudar mucho, ya que impide de una cierta manera la aparición de enfermadas degeneraticas, y ayudara a la prevención de la hipertensión, y los mas importante al control del colesterol alto. 

 

Y chicas/os puede ayudarnos a acelerar el metabolismo para quemar mas grasa. 

 

El te rojo nos aportara varios efectos beneficiosos parea nuestro organismo tal como que estimulara la quema de grasas en nuestro cuerpo, nos ayudara a mantener nuestros órganos mas importantes, y nos mantendrá en un buen estado de salud, y si nunca tenemos una alergia nos podrá ir muy bien. 

 

 

El te negro és el que nos va a proporcionar mas reina de todos los tés, y uno de los mas aromaticos. Un te muy beneficioso para nuestro organismo, y sistema cardiovascular. Podremos combatir con el la típica diarrea, fiebres y demas.. y con una gran acción diurética, por lo que es efectiva en este tipo de retos ya que eliminaremos la retención de líquidos en nuestro cuerpo.

 

 

El te blanco es el te mas clarito de todos, tiene una acción antioxidante muy grande en nuestro cuerpo. Nos va a proporcionar energia, y nos ayudara a controlar el colesterol malo.

Como el te negro, tendrá una gran acción dieuretica, y ademas, favorecerá nuestra memoria y concentración. 

 

1 Comentario(s)

Carmen:
21/07/2016, 04:09:00 AM
Responder

Yo siempre tomo uno cada mañana!!!!

Deja un comentario