Entrenar en la Playa?

Publicado por NilPlan 26/07/2016 0 Comentario(s)

Entrenos en la playa es una buena opción??

 

Si pero ya sabeis a que hora no podeis verdad??

Os dejamos con los entrenos que mas nos gustan a nosotros.

La arena de la playa, sobre todo la que está seca es un excelente gimnasio de pliometría, pues amortigua muy bien las caídas, pausando así el impacto sobre las articulaciones, y también dificulta los saltos, con lo que nos ayuda a potenciar las piernas y gran parte de los músculos del tren superior que se tienen que involucrar para impulsarnos con un potente braceo.

Mi ejercicio favorito es el de pentasaltos: desde la posición de parado, haz cinco pasos, saltos, zancadas o como quieras llamarlo, emulando a los triplistas del atletismo. Marca la zona de salida y la de la última caída y vuelve a repetirlo intentando superarte. Haz 6 pentasaltos en la arena blanda y verás que las agujetas invaden todo tu cuerpo. Para hacerlo más entretenido, reta a tus amigos, os reiréis un rato.
Si tienes la oportunidad también es muy recomendable jugar al vóley o a futbol en la arena, pues sus propiedades hacen que desarrolle capacidades distintas a las que desarrollas haciendo los mismos deportes en firme.

Deja un comentario