La Ensalada es nuestra aliada

Publicado por NilPlan 27/07/2016 0 Comentario(s) Nutrición,

Ensaladas, tus aliadas para el verano

Las ensalada es uno de los  puntos fuertes de la dieta mas mediterranea, se adapta perfectamente a  los gustos de cada uno, tienen un gran contenido en agua y en nutrientes, aportan  muy pocas calorías, sacian el hambre en poco tiempo e hidratan nuestra piel, ¿Te gustan las ensaladas? 

Ideales para culaquier fecha, pero especialmente en el caluroso verano ,  como plato único (elígelas con algo de proteína -carne, pescado o huevo- y algún hidrato de carbono, por ejemplo, arroz, pasta o picatostes), antes o después del plato principal, o como acompañamiento del segundo plato.

Si te preocupa la curva de la felicidad, lo mejor es que Vigiles las salsa de aliño, los más recomendados son los que se componen del trío por excelencia: el aceite de oliva, el vinagre o el limón, y la sal. También puedes hacer vinagretas caseras con diferentes tipos de vinagre, con frutas o con hierbas aromáticas. Cuidado con las salsas más calóricas y con las cantidades.

En nilplan tenemos claro que nos puede ayudar a estar en forma y con una dieta saludable nuestros resultados son mas optimos y la ensalada es una pieza clave en nuestra dieta. 

Deja un comentario